Bienvenida a la web de SanArt: un espacio para las terapias holísticas en Madrid si son presenciales, y para las terapias holísticas online, si te encuentras en cualquier otra parte de España.

SanArt está ubicado en Madrid, en la zona de Ensanche de Vallecas, donde desarrollo  gran parte de las terapias y tratamientos. También  realizo determinadas terapias holísticas online. Es el caso de la gestión emocional, la sanación energética o la numerología para tu crecimiento.

Me llamo Sandra Torres y soy terapeuta holística. Te ofrezco un espacio donde realizar la terapia que necesites. Desde Sanart, como terapeuta holística, desarrollo diferentes disciplinas terapéuticas enmarcadas en tres vertientes: terapia emocional, terapia energética y terapia manual. Así, vengo desarrollando en Madrid tratamientos y terapias  para conectar contigo mismo y aumentar tu bienestar.

Es el caso de la gestión de las emociones, las flores de Bach, la numerología para tu crecimiento, la danza integrativa, la sanación energética y determinadas terapias manuales como son el drenaje linfático manual, el masaje terapéutico, la reflexología podal y la aromaterapia. Esta última en muchos casos la aplico como base fundamental de mi trabajo en cualquier terapia.

Mi afinidad con las plantas y lo natural me ha acompañado desde que tengo memoria. La medicina natural es para mí el núcleo y la esencia para poder crear unas condiciones que faciliten sentirnos bien con nosotros mismos y caminar por la vida, conscientes y empoderados. 

Considero que las terapias holísticas son una alternativa al alcance de cualquiera para enfocar el bienestar de una forma integrativa, holística y completa.  Es muy importante que mente, cuerpo y  energía estén alineados para sostener estados de ánimo que debilitan tu tranquilidad y bienestar. Si una persona atraviesa circunstancias vitales donde la negatividad, el estrés o la sensación de desbordamiento es la tónica dominante, todos estos factores podrían convertirse en estados de tristeza, agobio, nervosismo, agotamiento y falta de foco en la vida. Permanecer así puede afectar al sueño, la forma de alimentarnos, de cuidarnos, la espiral crece y nos vamos metiendo en un agujero del que sabemos que tenemos que salir en algún momento.

¿Pero cuándo?

¿Cuándo toquemos fondo? ¿Cuándo alguien cercano nos alerte de que así no podemos continuar? O ¿cuándo nos afecte a nuestro día a día, en nuestro trabajo o en nuestras relaciones personales?

Al concebir la salud de forma integral, enfoco el trabajo corporal desde el movimiento, la danza, el masaje terapéutico y la reflexología, dependiendo de cada uno.

Ahora es el momento de pensarlo y plantearte un cambio. Si estás leyendo esto, es una buena señal para darte cuenta de que podemos ayudarte en tu proceso, y al superarlo, salir fortalecidos con la transformación.

Desde mi enfoque de las terapias en Sanart, una transformación sutil en ti y un empoderamiento te va a impulsar para seguir adelante.

Lo que quieras ser, serás. Pero necesitas un apoyo que es fundamental: el tuyo.

Las terapias que realizo en SanArt, te ayudarán a conocerte mejor, a entenderte y a apoyarte en tus conflictos. Podrás ver una transformación de tus procesos y un cambio notable en la visión de las cosas que conforman tu realidad.

Canalizar tus emociones, conectar contigo mismo de otra manera, consolidar otro tipo de relación contigo, fomentar tu autoconocimiento, representa conocer a la persona más interesante que puedas imaginar: tú misma. SanArt te acompaña.

Esto nos hará sentir mejor, aumentará nuestra autoestima y sentiremos nuestro poder.

Ven a conocernos, No hay compromiso, no tienes nada que perder  y sí mucho que ganar, ganarte a ti…

Te espero. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =