Técnica metamórfica: hacia el bienestar

Libera las memorias de nacimiento con la técnica metamórfica

Según St. John, ‘la vida tiene una vocación de crecimiento, de expansión y su potencial es infinito, anhela realizarse.’ Este naturópata, reflexólogo y creador de la técnica de metamorfosis, afirmaba que las enfermedades se basan en la actitud de marcharse, retirarse y acercarse a la vida. Descubrió que existe un vínculo entre memorias prenatales en cada persona y determinados aspectos que marcan intensamente su vida. 

La mayoría de veces lo que nos pasa no tiene sentido o se nos escapa, pero sin embargo, se repite en nuestras vidas como un patrón.

El masaje metamórfico: siéntelo

La técnica metamórfica es una herramienta de sanación profunda y sencilla. Una de sus características es que puede proporcionar mucha paz y bienestar.

Se realiza a través de un suave masaje en zonas específicas del cuerpo: pies, manos y cabeza. 

El masaje metamórfico conecta directamente con la época prenatal, que es la época donde se gestan desequilibrios y luego, en la edad adulta, se traducen en conflictos, desarmonía y desarrollo de posibles enfermedades.

Como terapeuta holística realizo un trabajo progresivo para que, por medio de esta técnica, actives tus mecanismos de auto sanación, deshagas tus bloqueos y desequilibrios en tu fuerza vital, y así permitir que fluya con todo su máximo potencial.   

Si cambias tu mirada interior, todo cambiará

Cuando recibes un masaje metamórfico notas la diferencia. Con él transformas la mirada interior hacia ti mismo y hacia el mundo que te rodea, te vuelves más consciente y fortaleces la conexión contigo mismo.

También armonizas tu sistema nervioso y energético, todo se compensa.

El periodo prenatal es más importante de lo que creemos. Es en esta etapa cuando se adhieren las herencias de la madre y el padre en el bebé.

Sí, parece difícil de creer, pero no sólo se adhieren los procesos emocionales propios de ese periodo de gestación, sino que además se fijan  memorias celulares, y toda una carga genética condicionada por patrones  de su modelo generacional (conflicto, guerra, enfermedad…).

Beneficios de la técnica metamórfica

Con la técnica metamórfica, obtendrás una sensación de bienestar, plenitud y relajación muy agradable.

Eso se debe a que liberamos determinados patrones establecidos en tu vida que te permitirán experimentar mayor consciencia y una intuición renovada y fortalecida.

Otro de los beneficios de la técnica metamórfica es la sintonización con tu intuición, con la conexión contigo y con tu sanador interno.

Experimentarás progresivamente una liberación al quitar sutilmente capas de memorias profundas que influyen tu realidad y modo de ver la vida.

Con la práctica continuada de la técnica metamórfica, liberas aspectos que no sabías que sostenías y dejarás ir los bloqueos que rigen tu vida de manera inconsciente y compulsiva.

Cuando cambiamos nuestra mirada, nuestra realidad se transforma. Deja de suceder siempre lo mismo porque hemos liberado el patrón: el mismo tipo de parejas, jefes tóxicos o conflictos familiares absurdos que no sabemos exactamente qué los provoca.

Preguntas frecuentes sobre la técnica metamórfica

Generalmente la terapia metamórfica dura 1 hora. 

Generalmente, las personas toman un masaje metamórfico una vez por semana, depende de lo que necesites.

Está técnica es para todos: niños, hombre, mujer, personas de la tercer edad o incluso animales. Está indica para todos aquellos interesados en reactivar y armonizar su potencial de vida. 

masaje-metamorfico-madrid-mano-con-mariposa

Mi hija de 20 meses estuvo un tiempo en San Art con la técnica metamórfica y experimentó grandes avances en el desarrollo del habla y en la comunicación conmigo.

Laura

Técnica metamórfica: liberar memorias prenatales

Lo que sucede antes de nacer, cuando estamos aun en el útero materno, es más importante de lo que puede parecer. Es el momento en el que la parte materna y la parte paterna se transmite al bebé que aún no ha nacido. Además de los procesos emocionales específicos de ese periodo de gestación, se imprimen memorias celulares y la carga genética en base a los patrones generacionales.

La técnica metamórfica ayuda a liberar esos patrones y memorias ancestrales que vienen ‘de serie’. Se fortalece la conexión contigo mismo sintiendo calma, paz y mayor plenitud. Además, se produce una sincronizarán con tu intuición que aportará mayor seguridad a todos los aspectos de tu vida. Con un masaje metamórfico a la semana o cada 15 días, irás liberando bloqueos y patrones que hasta el momento determinaban tu forma de mirar el mundo, de reaccionar ante las cosas que te suceden y de actuar en determinadas circunstancias.

terapias-holisticas-madrid-sandra-caminando-por-bosque

Suelta los patrones heredados que rigen tu vida

Libera bloqueos con la sanación energética.

Masaje metamórfico en Madrid: beneficios

La técnica metamórfica consiste en dar toques suaves incidiendo en los puntos concretos de la cabeza, pies y manos. Estos puntos específicos responden a nuestro paso por el útero, donde se produce esa carga de la herencia genética del padre y de la madre. 

Es una técnica muy sencilla y efectiva, que supone una gran liberación y el acceso a nuestro verdadero potencial. Durante la sesión de la Técnica Metamórfica, se disuelven los patrones de origen que pueden llegar a ser la raíz de muchos problemas familiares y sociales en la edad adulta e incluso, problemas de salud.

La técnica Metamórfica está indicada para todo tipo de personas, desde un bebé hasta una persona de avanzada edad. A menudo, tras una sesión las personas sienten una paz profunda y una energía vital desconocida dificil de explicar con palabras, que tiene una duración variable en función de cada persona.